domingo, 12 de febrero de 2012

Argentinos Jrs Vs Unión : Formaciones, horario y data previa al partido.


Probables formaciones:


Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba o Gaspar Iñiguez, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño o Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.


Estadio: Diego Armando Maradona


Árbitro: Patricio Loustau


Hora: 22:10


Televisa: Canal 7

Argentinos Juniors llega a este Clausura con la ilusión de pelear bien arriba. Néstor Gorosito ha logrado afianzar a un plantel que, sin nombres rutilantes, ha podido conformar un equipo duro y muy difícil de vencer. En su reducto de La Paternal, donde suele hacerse muy fuerte, el conjunto de “Pipo” buscará sumar de a tres ante Unión de Santa Fe, un cuadro que en el campeonato pasado ha sumado seis triunfos, siete empates y seis derrotas, los cuales le han valido unos aceptables 25 puntos.


El local tiene un interrogante, que es la evolución de Matías Laba (molestia muscular). El volante sufrió un golpe en la victoria del conjunto de La Paternal por 3 a 0 sobre Racing de Olavarría, en un encuentro válido por los 32avos de final de la competencia, el cual logró superar con éxito. Si no llega, el que entrará será Gaspar Iñiguez.


La visita también presenta una duda, la cual es en el medio de la defensa con Juan Pablo Avendaño o Alejandro Pérez. Sin embargo, la novedad es que en el ataque estarán los dos refuerzos que ha incorporado la institución para este semestre: Diego Jara (ex Patronato de Paraná) y Matías Donnet (ex jugador del club y campeón intercontinental con Boca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario