viernes, 16 de marzo de 2012

All Boys Vs Godoy Cruz: Formaciones, horario y data previa.


Ambos tienen metas muy diferentes en este semestre pero pelearán por un objetivo en el arranque de la fecha 6 del Clausura. Godoy Cruz mira al torneo pero piensa en la Libertadores, que lo tiene comprometido en el Grupo 8 pero aún con chances de acceder a los octavos de final. En tanto, los de Floresta, que habían arrancado en buena forma el campeonato, cayeron duramente con Racing en la jornada anterior y tienen que dar vuelta rápido esa página ya que el fantasma del descenso los acecha.


José Romero tiene un rompecabezas con su equipo, ya que no contará con Matías Pérez García (expulsado ante la “Academia”), Agustín Torassa y Hugo Barrientos (suspendidos con cinco amarillas); y además Martín Morel, con dolencias en una de sus rodillas, está casi descartado. Por eso, incluiría desde el minuto cero a Emanuel Perea, en lo que será la única modificación.


Por su parte, teniendo en cuenta que la próxima semana deberá viajar hacia Colombia para jugar con Atlético Nacional de Medellín por la Copa, Nery Pumpido practicará tres variantes en su esquema. Al ruedo irán Leonardo Sigali (purgó una fecha de suspensión), Marcelo Cardozo (será su debut oficial) y Álvaro Navarro, mientras que saldrán Zelmar García, Juan Carlos Falcón y “Tito” Ramírez.



Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Emmanuel Perea, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas y Marcelo Cardozo; Leandro Caruso y Álvaro Navarro. DT: Nery Pumpido


Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.30

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario