viernes, 16 de marzo de 2012

San Lorenzo: Madelón: "A los rumores de mi salida los manejé de taquito"


Madelón: "A los rumores de mi salida los manejé de taquito"
El técnico de San Lorenzo admitió que tras la derrota con Boca se creó un “mar de dudas” respecto a su continuidad en el club, pero curado de espanto, “Leo” reveló: “Estuve en mi casa viendo películas y en familia”. Por eso, ya piensa en Colón, próximo rival: “Los dos equipos tenemos necesidades, debemos ser pacientes y hacer bien las cosas”

Leonardo Madelón tenía un gran interrogante sobre su continuidad en San Lorenzo tras el 0-2 sufrido en el Bajo Flores ante Boca, pero la resonante victoria en Córdoba ante Belgrano, hizo aquietar las aguas: “A partir de ahí se había creado un mar de dudas sobre si seguía o no, aunque no de parte nuestra ni de los jugadores. Pero estoy tranquilo, manejé la situación de taquito. Ví películas y estuve en familia”, dijo a ESPN Radio Rivadavia.


Ya más tranquilo, “Leo” planifica lo que será un choque trascendental contra Colón, el domingo: “Los dos equipos tenemos necesidades. A nosotros no nos sobra nada y estamos en una situación comprometida en puntos, pero también estamos bien como grupo”. Y añadió: “Tenemos que quedarnos con los tres puntos, vamos a tener que tener mucha paciencia y hacer las cosas bien durante los 90 minutos. Ellos también quieren mejorar contra nosotros”.


¿Cuáles son las claves para salir de este difícil momento? Para Madelón “el mejor respaldo es el resultado, no hay alternativas. Si no ganamos, lo hecho ante Belgrano se va a olvidar muy rápido”. Más tarde, Leonardo Carol admitió que si en Córdoba ante el “Pirata” hubiera sufrido una derrota “amplia” hubiera dado un paso al costado. “Me quedo en San Lorenzo porque vamos a salir adelante y porque quiero al club”, continuó el técnico de los de Boedo.


Por último, Madelón valoró la actuación de Julio Buffarini (debutó) contra Chacarita en la Copa Argentina. “Se adaptó rápido y está muy bien. Nos será de muy buena utilidad en un puesto en el que andábamos flacos; es sangre nueva para el equipo”, opinó sobre el ex Ferro.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario