viernes, 16 de marzo de 2012

Boca Jrs : Orión: "En los dos partidos que nos tocó perder, fuimos superiores a nuestros rivales"


Orión: "En los dos partidos que nos tocó perder, fuimos superiores a nuestros rivales"

Tras las críticas recibidas por las derrotas con Fluminense e Independiente, el arquero de Boca aseguró -molesto- que se hablan "un montón de cosas que no son ciertas". En tanto, reconoció: "Que nos conviertan siete goles no es normal, pero fueron circunstancias". Además puntualizó sobre el gol de tiro libre que le convirtió el "Malevo" Ferreyra y sentenció: "Con 30 años eso no me puede pasar"

Crédito foto: NA
Pese a haber vencido a Arsenal por 2 a 1 en el último encuentro correspondiente a la Copa Libertadores, mucho se criticó a Boca por haber caído en dos encuentros consecutivos, el primero frente a Fluminense y el siguiente ante Independiente en el último minuto. Pese a esto, Agustín Orión aseguró que el plantel está tranquilo porque pese a las derrotas fueron superiores a sus rivales.

"Vengo escuchando cosas del rendimiento mío y de Boca, que mejoramos, que jugamos bien, mal… Un montón de cosas que no son ciertas. La realidad es que perdimos dos partidos y que nos conviertan siete goles no es normal. Pero fueron dos partidos muy raros”, consideró el arquero “xeneize”. Quien aseguró: “Nosotros estamos tranquilos, nunca desviándonos del objetivo. Siempre tenemos que mejorar”.

Y continuó refiriéndose a las caídas del equipo: “Tampoco nos han llegado mucho, sí nos llegaron y nos han convertido. Nos convirtieron de pelota parada, cosa que antes no sucedía. Pero creo que fueron circunstancias. Nosotros también tuvimos muchísimas llegadas, que antes no teníamos. En los dos partidos que perdimos fuimos superiores”.

“Si ganamos sí me gustaría jugar de manera ofensiva como se hizo contra Independiente. Teníamos que mejorar en la parte ofensiva, lo hemos hecho y más que nada está claro que si en un partido te hacen cinco goles, defensivamente no estuvimos bien, tanto yo como los muchachos de atrás, pero creo que son sólo circunstancias. Si hubiésemos aunque sea empatado no se hubiese hablado tanto como se habló”, aseguró el “1” en diálogo con el programa Rock and Closs.

En tanto, Orión puntualizó en el gol de tiro libre que le convirtió el último domingo Osmar Ferreyra: "Me ganó la ansiedad, más que nada porque yo quería participar del juego. Me habían hecho un gol en donde no la había llegado a tocar. Con 30 años esto no me puede pasar”. Y continuó: “La autocrítica la hago yo y es algo que no me puede pasar. Fue un tema de ansiedad, de querer participar en el juego. Siempre hemos hecho autocrítica, pero de puertas para adentro. Públicamente no tenemos la obligación de hacerlo”.

“Al perder en casa hay que recuperar los puntos que dejamos con Independiente. Esto nos obliga a sumar de visitante. Estamos obligados a ganar y queremos ganar. Ojalá podamos seguir por este camino y seguir ganando por el bien de todos”, culminó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario