viernes, 16 de marzo de 2012

Racing: Cogorno: "Gio Moreno es un grandísimo jugador, espero que recupere su nivel"


Cogorno: "Gio Moreno es un grandísimo jugador, espero que recupere su nivel"

Luego de una nueva ausencia del volante colombiano debido a un esguince de tobillo, el presidente de Racing se refirió a la baja performance del enganche en lo que va del certamen. “Este Racing es un poco más ofensivo que el de Simeone”, comentó el directivo


En Racing, si bien era marcado por la mayoría como uno de los candidatos al título, la realidad y flojo arranque del conjunto de Avellaneda marcan que hoy está lejos de la cima. Uno de los baluartes del plantel es el enganche colombiano, que no viene de realizar buenas actuaciones.

Ante esto, el presidente de la “Academia”, Gastón Cogorno, no dudó en decir: “Gio (Moreno) es un grandísimo jugador. El año pasado tuvo una lesión importante y esperemos que recupere su nivel”.

“Futbolísticamente arrancamos mal pero confío en que vamos a mejorar. Tenemos un cuerpo técnico en el cual confiamos mucho y esperamos que el partido con All Boys haya sido el punto de partida”, analizó el directivo.

Además, en diálogo con Sport 9, programa que se emite por Radio 9, se mostró optimista al decir: “Tenemos un plantel que lleva más de dos años conviviendo. Entonces es lógico que la gente les exija mucho y se enoje cuando las cosas no salen. Este Racing es un poco más ofensivo que el de Simeone. El partido con All Boys espero que haya sido el punto de partida para hacer una buena campaña”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario