viernes, 16 de marzo de 2012

Lanús Vs Argentinos : Formaciones, horario y data previa.


En el Sur se vivirá un duelo de equipos golpeados y que tendrán una buena oportunidad de “relanzarse” en el torneo local con una victoria. Por un lado, estará Lanús que tiene su cabeza más en el partido entre semana con Emelec en Ecuador, que en el de esta tarde. Por el otro, un irregular Argentinos.

Para este cotejo, Gabriel Schurrer decidió no concentrar a Carlos Araujo, Diego Braghieri y Mariano Pavone, para que lleguen en óptimas condiciones para el partido de la Libertadores. Además, Guido Pizarro y Mauro Camoranesi estarán ausentes por sendas suspensiones. Ante esto, el “Chucho” pondrá en cancha a un equipo con mayoría de suplentes. Se destaca el debut del juvenil Juan Jaime.

Argentinos Juniors, que viene de igualar con San Martín de San Juan, tampoco tendrá todo lo mejor debido a la expulsión de Nereo Fernández y las lesiones de Miguel Ángel Torrén y Sergio Escuero. Por ellos ingresarán Luis Ojeda, Nicolás Batista y Gustavo Oberman.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Diego González, Juan Jaime, Eduardo Ledesma; César Carranza, Silvio Romero y Juan Neira. DT: Gabriel Schurrer.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Gustavo Oberman, Gaspar Iñíguez, Matías Laba, Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 19.10
Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario