domingo, 11 de marzo de 2012

Atl. Rafaela Vs Union : Formaciones, horario y data previa.


Tanto Atlético Rafaela como Unión realizaron un más que aceptable Torneo Apertura. Sin embargo, ninguno de los dos ha comenzado bien el presente Clausura. Por lo tanto, uno (la “Crema”) está muy cerca de los puestos bajos del promedio; el otro (el “Tatengue”) se encuentra en Promoción. Hoy, el que pierda quedará en la zona de Reválida, junto a San Lorenzo.

Para evitar ingresar en dicha zona, el elenco rafaelino presentará solo un cambio con respecto al equipo que perdió de forma agónica con Olimpo, en Bahía Blanca. Y el mismo es obligado, ya que por estar suspendido no podrá estar Roberto Zbrun, quien será reemplazado por Juan Fernández.

El visitante, el equipo que dirige Frank Kudelka, aún no está confirmado como consecuencia de la lesión que tiene su capitán, Juan Pablo Avendaño, que padece un esguince de rodilla izquierda. En el caso de no estar presente, su lugar será ocupado por Alejandro Pérez. El resto, será el mismo equipo que empató el clásico con Colón, luego de ir perdiendo 2-0.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Fernández; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño o Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Miguez, MatíasDonnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario