domingo, 11 de marzo de 2012

Godoy Cruz Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


En lo que respecta al Torneo Clausura ninguno de los dos arrancó bien; aunque el más necesitado es Arsenal, que aún no ganó y que necesita puntos para escapar de la zona baja de los promedios. Mientras que Godoy Cruz, sin urgencias próximas, sí está necesitado de triunfos por la Copa Libertadores, certamen que también disputa el elenco de Sarandí.

Para este partido, el equipo mendocino se presentará con gran mayoría de sus titulares, aunque aún Nery Pumpido no confirmó el equipo. ¿Las certezas? En el arco estará Nelson Ibáñez y en la defensa no podrá jugar Leonardo Sigali (expulsado ante Banfield).

Por su parte, Arsenal sí jugará con todo lo mejor que tiene, más allá de tener que jugar el miércoles ante Boca y en Sarandí, un encuentro muy importante por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En lo que respecta al partido con Racing, el único cambio será el ingreso de Jorge Córdoba en lugar de Emilio Zelaya.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario