jueves, 5 de abril de 2012

El fútbol sufrió los azotes del temporal y varias instituciones reportaron diversos destrozos


El fútbol sufrió los azotes del temporal y varias instituciones reportaron diversos destrozos
La jornada del miércoles no fue una más para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores: una tremenda tormenta de viento y granizo provocó el fallecimiento de seis personas y además generó caídas de árboles y roturas de alto calibre. Algunos clubes como Boca, San Lorenzo, Huracán, Chicago y Barracas Central padecieron las consecuencias

Crédito foto: @ManuOlivari
El 4 de abril de 2012 quedará en la historia como uno de los días más sufridos por la Capital Federal y sus alrededores por los "caprichos" de los fenómenos naturales. Luego de que la temperatura arribase a los 30 grados de sensación térmica, ya por la tarde se desató una tormenta fatal, que incluyó granizo y grandes ráfagas de viento, que provocó la muerte de seis personas y roturas de todo tipo en distintos puntos de la ciudad.

Así como causó la caída de más de 500 árboles, autos y casas aplastadas, suciedad y destrozos en lugares públicos, los clubes argentinos también sufrieron los azotes del tornado que se registró ayer y deberán poner manos a la obra para recuperarse de lo ocurrido. Lo único positivo pasó por el horario del desastre, que no sorprendió a ningún plantel en pleno ejercicio de sus tareas.

Boca se encontró esta mañana con contratiempos en su predio de Casa Amarilla, con postes caídos y el alambrado de la cancha de césped sintético derribado por la acción del viento. A San Lorenzo, como si le faltaran los problemas, le propició inconvenientes en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores: arrasó con la Capilla que hay en el lugar y hasta se vino abajo el techo de la cancha de hockey.

Nueva Chicago también reportó que dos torres de iluminación del estadio se cayeron dentro del campo de juego, Huracán deberá reparar quinchos, cercos perimetrales y techos de espacios de musculación en "La Quemita" y Barracas Central anunció que se derrumbó un muro en la cancha y también otras destrucciones en su centro de deportes.

Deportivo Morón y el Parque Roca, otras víctimas de la furiosa acción de la naturaleza. Un hecho realmente desagradable.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario