jueves, 5 de abril de 2012

Independiente : Cristian Díaz optaría por preservar al "Patito" Rodríguez ante Vélez


Cristian Díaz optaría por preservar al "Patito" Rodríguez ante Vélez

De cara al partido de mañana ante el "Fortín", que se jugará en Liniers desde las 21:15, el entrenador del "Rojo" se inclinaría por seguir esperando por la recuperación del mediocampista ofensivo, quien padece un estado febril, y así tener en óptimas condiciones en el clásico contra Racing. De esta manera, se le abre un lugar a Adrián Argachá en la formación inicial

Como consecuencia de un estado febril que le impidió entrenarse a la par de sus compañeros durante casi toda la semana, Patricio Rodríguez está más afuera que adentro del partido frente a Vélez, en Liniers y desde las 21:15 de mañana.

Su reemplazante, pese a jugar en otra posición, será el uruguayo Adrián Argachá. Teniendo en cuenta esto, Osmar Ferreyra pasaría al mediocampo para tomar mayor injerencia en el ataque.

Además, Leonel Galeano reemplazará a Gabriel Milito (llegó a las cinco amonestaciones) y Hernán Fredes volverá a la titularidad en lugar de Iván Pérez.

Entonces, los ‘11’ serían: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez y Facundo Parra.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario