jueves, 5 de abril de 2012

Racing: Finalmente, Castro será titular y los colombianos en el ataque


Finalmente, Castro será titular y las dos figuras colombianas encabezarán el ataque
El ex Gimnasia de La Plata evolucionó favorablemente de una lesión y seguirá dentro del once titular, en el que podría ser el último partido del “Coco”, quien colocó una derrota como plazo definitivo al frente del equipo de Avellaneda. El tridente de ataque estará conformado Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. El encuentro ante el "Ciclón" será desde las 19:10 del domingo


“Si pierdo con San Lorenzo, me voy”, declaró en la semana Alfio Basile, poniéndose de esta manera un ultimátum con respecto a su futuro al frente del equipo de Avellaneda. Ante esta situación de emergencia, el entrenador tendrá dos buenas de cara al duelo clásico con San Lorenzo del próximo domingo, que servirá como una exigente antesala a lo que será el "derby" con Independiente de la fecha 10 del Torneo Clausura de Primera División.

Una noticia alentadora para el director técnico de la "Academia" es que Lucas Castro evolucionó favorablemente de su molestia en el gemelo derecho y se presentará dentro del equipo inicial (en la práctica de ayer su lugar lo había ocupado el juvenil Valentín Viola). Además, Gabriel Hauche dejó atrás una lesión que lo marginó del choque en Rosario y regresará al once de entrada en reemplazo de Federico Santander.

Por consiguiente, la alineación para afrontar la “final” ante San Lorenzo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez y Gabiel Hauche.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario