jueves, 5 de abril de 2012

Independiente y Racing ahora podrían jugar al mediodía por expreso pedido del Intendente


Independiente y Racing ahora podrían jugar al mediodía por expreso pedido del Intendente

Las autoridades de Avellaneda tienen la idea de elevar una solicitud a la AFA exigiendo un cambio de horario en el próximo clásico de la ciudad, que se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América el sábado 14 de abril, por la Fecha 10 del Torneo Clausura. Aunque sigue estipulado que el comienzo sea a las 16, podría haber modificaciones

Antes de que quedaran predefinidos los días y horarios de la fecha 10 del Torneo Clausura, muchos hablaban de la posibilidad de que la próxima edición del Clásico de Avellaneda se disputara en turno matutino, más precisamente a las 11 de la mañana. Pero la idea quedó definitivamente trunca y la AFA lo programó para las 16.

El cotejo tiene día fijo: sábado 14 de abril, pero aún el horario puede sufrir algunas modificaciones. No pasaría al primer turno como se había hablado en un principio, pero sí podría llegar a transcurrir en horas del mediodía, por pedido expreso de la Intendencia de Avellaneda.

De esta manera, Independiente y Racing se enfrentarían desde las 12 el mismo sábado, teniendo en cuenta que las temperaturas disminuyeron y la amplitud de horario para desarrollar los partidos con respecto al clima, ya cambió llegado el otoño. En las próximas horas, quedaría definido si varía o no.

Por otra parte, el próximo fin de semana, los equipos de la Primera División y la B Nacional, mostrarán una bandera previo a sus respectivos encuentros que tendrá la siguiente frase: “Justicia y Memoria por Adrián De Vicente”, en conmemoración al accidente que derivó en el fallecimiento del ex futbolista de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario