martes, 3 de abril de 2012

Racing: Basile: "Si pierdo con San Lorenzo, me voy"


Basile: "Si pierdo con San Lorenzo, me voy"
El director técnico de Racing dejó bien en claro que su continuidad en el club depende de los resultados que obtenga el domingo ante el "Ciclón" y el sábado 14 del corriente mes frente a Independiente. "Yo sé muy bien cuando me tengo que ir. Si perdimos cuatro de ocho partidos, es porque la campaña es mala", confirmó el Coco

Crédito foto: Fotobaires
Sorpresivamente, cuando no se esperaba un contacto con la prensa, el director técnico de Racing, Alfio Basile, brindó una conferencia, en la cual dejó en claro que la mala campaña del equipo puede hacer que termine su ciclo como entrenador de la Academia. “Nadie sabe más que yo cuando me tengo que ir. Estoy tan triste como todos los hinchas de Racing”, manifestó.

* “Vine con la intención de pelear arriba. Y por ahora, no lo estamos haciendo”.

* “Si no gano los dos clásicos me voy. Sacar buenos resultados es ganar. Que la gente se quede tranquila, que si no gano no tengo ningún drama en irme”

* “La campaña es mala, perdimos cuatro partidos de ocho”

* “No se nos dan los resultados por diferentes motivos. En el fútbol existen las rachas y en este momentos la racha es negativa”.

* "Yo me hago responsable de todo. Estaba contento con este plantel, ya que lo había visto jugar con Simeone y Russo".

* "Ante Newell´s, el primer tiempo Racing fue muy superior en todo sentido, estratégicamente, jugamos mejor, pero erramos los goles. Después, el segundo tiempo, cambió todo cuando nso metieron el gol".

* "Si el jugador no reacciona, qué queres que haga. No todos somos iguales. Los jugadores hacen lo que pueden y hacen los que yo les digo de entrada".

* "Estos dos partidos son clásicos muy importantes para el hincha de Racing, y un buen resultado es ganar".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario