martes, 3 de abril de 2012

San Lorenzo: En el Congreso están reunidos Aníbal Fernández, Abdo y Caruso Lombardi


En el Congreso están reunidos Aníbal Fernández, Abdo y Caruso Lombardi
El presidente de Quilmes, el máximo dirigente de San Lorenzo y el excéntrico entrenador se encuentran en plena reunión para determinar su llegada o no al banco de suplentes del “Ciclón”. Por ahora, el único impedimento es económico y el entrenador tiene intenciones de dejar Quilmes para llegar a Boedo

Son horas decisivas en la vida de San Lorenzo, que espera que de una buena vez se empiece a hablar del tema 100 por ciento futbolístico y se dejen de lado los temas que se suceden fuera de la cancha. En estos momentos están reunidos Ricardo Caruso Lombardi y Aníbal Fernández en el Congreso de la Nación para tratar de llegar a un acuerdo y encontrarle una salida decorosa al entrenador de Quilmes para finalmente poder desembarcar en el elenco "azulgrana".

Aparentemente el DT del conjunto que marcha tercero en la actual temporada de la Primera B Nacional tiene todo acordado con la comisión directiva del "Ciclón": el contrato por los próximos meses y un premio en caso de salvar a la institución de la Promoción y del descenso directo. Por eso, lo único que resta para llegar a buen puerto en las negociaciones es que el ex Racing convenza al presidente de la entidad del Sur del Conurbano bonaerense.

El costo político que le demandaría al dirigente la partida en un primer momento frenó la idea de que Caruso se despida rápidamente, sin embargo el "Tano" exteriorizó por todos lados sus ganas de arribar nuevamente a un grande de la elite y hasta se dio el lujo de expresar que "es más fácil salvar a San Lorenzo del descenso que ascender con Quilmes".

Las próximas horas serán determinantes para una resolución que satisfaga a las partes; si todo va bien, mañana mismo Caruso se presentaría en la Ciudad Deportiva y llevaría a cabo su primer entrenamiento con un plantel que está muy golpeado y no demuestra reacción en la cancha.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario