martes, 3 de abril de 2012

San Lorenzo: Antes de la práctica, los jugadores estuvieron una hora reunidos


Antes de la práctica, los jugadores estuvieron una hora reunidos
Mientras define su nuevo entrenador, el "Ciclón" regresó a las prácticas y trabaja bajo las ordenes del Coordinador General de las divisiones inferiores, Miguel Tojo. Antes, en el vestuario, los futbolistas conversaron durante una hora. En lo que respecta a la elección del DT, Caruso se juntará hoy con Aníbal Fernández y Merlo espera por un "llamado"

El barco se hunde y para colmo, se quedó sin capitán. No se trata del crucero Costa Concordia italiano que se sumergió a principios de año, sino de San Lorenzo, que no encuentra escapatoria a la Promoción y el tiempo se le agota. En medio de todos los inconvenientes deportivos e institucionales, el plantel se reencontró en el Nuevo Gasómetro para comenzar a afrontar una semana decisiva, previa al duelo con Racing del domingo.

Y dicha práctica es comandada por Miguel Tojo, Coordinador General de las Divisiones Inferiores. Sin embargo, la principal novedad se dio antes del entrenamiento: los jugadores estuvieron reunidos una hora en el vestuario.

¿Quiénes son los candidatos a quedarse con el buzo de DT? Dos muy firmes: Ricardo Caruso Lombardi y Reinaldo Merlo. El hasta ahora entrenador de Quilmes ya aclaró que se juntaría a hablar en caso de que los dirigentes arreglaran la situación con Aníbal Fernández, autoridad visible del club “cervecero”. Por su parte, el DT hoy se juntará con "su" presidente.

Por su parte, “Mostaza” ya mantuvo contactos y se mostró confiado y seguro para agarrar el “fierro caliente” que representan los de Boedo en este momento. Lejos quedó su última experiencia como DT profesional, ya que con Rosario Central duró apenas 14 partidos. De todas formas, lo que seduce del ex Racing y River es la experiencia para manejarse en este tipo de situaciones “límite”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario