martes, 3 de abril de 2012

(Libertadores) Lanus Vs Olimpia : Formaciones, horario y data previa.


Luego de haberse enfrentado por la primera ronda, en lo que fue derrota del equipo argentino, cada uno siguió su camino hasta llegar al duelo de hoy que los tiene punteros con siete unidades. Por eso, a falta de una fecha, será una final anticipada ya que en caso de ganar, estarían dando un gran paso rumbo a la clasificación a la siguiente fase.

Lanús no viene teniendo un gran torneo a nivel local, comparte el último lugar de la tabla y lleva seis partidos sin ganar, pero por la competencia internacional llega de dos triunfos ante Emelec y quedó muy cómodo en un grupo que además comparte con Flamengo, que posee dos puntos menos.

Por eso, Gabriel Schurrer, si bien no confirmó el equipo, no caben dudas de que pondrá en cancha lo mejor que tiene ante un marco que promete ser imponente. El Néstor Díaz Pérez estará colmado de hinchas “Granates”, sumado a un nutrido grupo de hinchas paraguayos quienes, en cuestión de horas, agotaron las 4.000 localidades que le ofrecieron.

Olimpia también jugará con todas sus figuras, salvo Maximiliano Biancucchi -el primo de Messi- y Renzo Revoredo, quienes no integran la delegación por padecer molestias musculares, Sergio Almirón y Raúl Cáceres ocupan sus lugares. Vale destacar que el conjunto de Gerardo Pelusso reservó a varios de sus titulares en la victoria por el torneo Clausura del fin de semana ante Sol de América.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Olimpia: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza; Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Fabio Caballero, Sergio Ortemán, Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú)

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Hora: 19:45

Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario