domingo, 20 de mayo de 2012

At. Rafaela Vs Colon : Formaciones horario y data previa


Aquellos que pensaban que los partidos más emocionantes por la permanencia en la Primera División se iban a jugar entre viernes y sábado, se equivocaron. En el estadio "Monumental" de Barrio Alberdi, Atlético Rafaela y Colón animarán un juego seguido por muchos clubes; es que la "Crema", hoy fuera de todo, podrá alejarse considerablemente de la Promoción superando a Banfield y tal vez a Racing en caso de ganar. Pero si pierde, sacará de todo a Tigre, se ubicará apenas por debajo de San Lorenzo y a un punto de San Martín de San Juan, que actualmente está en descenso directo. Por su parte, el "Sabalero" no quiere pasar desapercibido y sabe que obteniendo los tres puntos quedará a cuatro de los líderes. Desde las 17:15, con arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 9.

En busca de cortar con la racha de tres empates consecutivos, pero de alargar los cuatro encuentros sin derrotas, Rubén Forestello tocará lo menos posible el equipo. De hecho realizaría sólo dos modificaciones, podría ser una, obligadas. Lo que es un hecho es que Francisco Dutari ingresará por el suspendido Fabricio Fontanini, quien debe cumplir una fecha de sanción por haber alcanzado el límite de amonestaciones.

En tanto, la otra variante depende de la evolución de Matías Fissore, que acarrea una ruptura fibrilar en el aductor de la pierna derecha. Si bien el volante será esperado hasta último momento, lo más probable es que no llegue y de ser así su lugar sería ocupado por Iván Juárez.

Por su parte, el “Sabalero” querrá volver a la senda del triunfo y para lograrlo Roberto Sensini también hará la menor cantidad de variantes posibles, de hecho será solamente una. Se trata del regreso de Iván Moreno y Fabianesi, luego de cumplir con sus dos jornadas de suspensión, y quien le dejará el lugar será el juvenil Gabriel Graciani.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Dutari, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello, Matías Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Iván Juárez o Matías Fissore, Alexis Castro; Darío Gandín y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.15
Televisación: Canal 9

Fuente: Palyfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario