domingo, 20 de mayo de 2012

Velez Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Dos equipos con diferentes realidades se medirán en el estadio José Amalfitani desde las 17.00: Vélez y Belgrano. El local, que llega de obtener un vital triunfo por 1 a 0 ante el Santos por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, deberá dar vuelta rápidamente la página y tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos si desea mantenerse prendido en lote de los de arriba. En tanto, la visita está lejos de la lucha por el título y ya tiene prácticamente asegurada su permanencia en la Primera División, pero de todas maneras irá por el objetivo que se propuso en la temporada: alcanzar los 50 puntos (sólo le falta una unidad).

Si bien desde Liniers avisan que no descartarán ninguna de las competencias en las que está participando, es un hecho que todas las balas están apuntadas al torneo internacional. Tal es la prioridad, que Ricardo Gareca cuidará a sus principales jugadores de cara al duelo de vuelta ante los brasileños, que será el jueves desde las 20. Así, el “Tigre” presentará un equipo casi en su totalidad alternativo, con la novedad que volverá, para sumar minutos, Fernando Ortiz, quien estuvo afectado por un fuerte estado gripal que incluso le hizo perder algunos kilos.

Por su parte, Ricardo Zielinski optó por mantener el 4-4-2 pero con tres cambios de nombres: Hernán Grana volverá a ser de la partida en lugar de Alejandro Lembo, Marco Pérez ingresará por Lucas Melano y Andrés Silvera reemplazará a Federico Almerares.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; David Lencina, Lautaro Gianetti, Fernando Ortiz, Mariano Bíttolo; Leandro Velázquez, Héctor Canteros, Iván Bella, David Ramírez; Jonathan Ramírez y Martín Blanco. DT: Ricardo Gareca.

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17

Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario