domingo, 20 de mayo de 2012

Olimpo Vs Independiente : Formaciones horario y data previa


Olimpo e Independiente se enfrentarán desde las 15 en el Roberto Carminatti en un partido importante para los dos. El local está en descenso directo y necesita ganar para ilusionarse con la permanencia, aunque está último en los promedios. La fecha pasada le empató a San Lorenzo como visitante por 1 a 1. Por su parte, el "Rojo" llega de perder 3 a 0 como local ante All Boys y ante esto Cristian Díaz realizará seis variantes para volver al triunfo.

Walter Perazzo hará una modificación en el conjunto local, que viene de empatar 1 a 1 con San Lorenzo pero que igual debe llevarse el triunfo para soñar con la Promoción al menos, debido a que escapar de ello es casi imposible. La misma será Juan Pablo Schefer o Ezequiel Parnisari por el lesionado Cristian Villanueva. En tanto, Damián Musto seguirá como titular porque Grenddy Perozo fue convocado a la Selección venezolana y se pidió al artículo 225.

En el visitante, Cristian Díaz decidió hacer varios cambios en relación a los que perdieron 3 a 0 como locales ante All Boys. El técnico quedó muy molesto con el partido realizado y es por eso que hará seis variantes (todas tácticas). Las mismas serán: Gabriel Milito, Facundo Parra, Cristian Pellerano, Adrián Argachá, Julián Velázquez y Gabriel Vallés por Leonel Galeano,  Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Francisco Pizzini, Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio.


Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari o Juan Pablo Schefer, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Eduardo Casais; Matías Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Maximiliano Laso; Martín Rolle y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano; Lucas Villafáñez, Facundo Parra, Osmar Ferreyra; y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 15
Televisación: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario