domingo, 20 de mayo de 2012

Racing Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


La realidad de ambos equipos marca que esta actualidad dista bastante de la que se vivió en la previa del torneo pasado, cuando en la Bombonera Boca y Racing animaron una “final” por el título. En este caso, tienen la misma necesidad, ganar, pero por diferentes objetivos.

Hasta a Avellaneda llegará el “Xeneize” con el único objetivo de recuperar la cima en soledad. La derrota de Newell´s ante Tigre, le dio la chance de quedar nuevamente solo en lo más alto. Y para lograrlo tendrá que derrotar a la “Academia”, ya que de esta manera quedará dos puntos por encima del “Matador” y de la “Lepra” (hoy están dos puntos por encima).

Por su parte, el equipo de Luis Zubeldía también está necesitado. De mala campaña y aún apremiado por el promedio, la victoria se tornó indispensable para un plantel que ya no tiene la “banca” de la gente. Y también lo será para su entrenador, que desde que llegó no logró nunca enderezar el rumbo, por lo que no consiguió entrar en los hinchas, quienes ya empiezan a mirarlo de reojo.

En lo que respecta al equipo, el joven entrenador de Racing, tal cual es su costumbre, no confirmó el equipo. En este contexto, los cambios más notorios se darán en la defensa. Los que dejarían el equipos son Lucas Aveldaño y Lucas Licht, ambos de muy floja actualidad. Sus reemplazantes serían Iván Pillud (regresa tras la suspensión por cinco amarillas) y Matías Cahais, respectivamente.

Además, también volverá Lucas Castro, quien ya recuperado de una molestia muscular, jugará por Luciano Aued. A su vez, Giovanni Moreno sería el reemplazante del lesionado Luis Fariña, quien tiene una molestia en su tobillo izquierdo como consecuencia de un golpe que Rodrigo Braña le propinó en el encuentro del pasado fin de semana.

En lo que concierne a Boca, Falcioni dispuso que jueguen la gran mayoría de suplentes, teniendo en cuenta que el miércoles jugarán en Brasil ante Fluminense. Sin embargo, sí habrá algunos “titulares”: Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche. Además, Lucas Viatri estará entre los suplentes, luego de la operación que sufrió el año pasado por la rotura de ligamentos de su rodilla.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Valentín Viola, Giovanni Moreno, Lucas Castro; y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Agustín Orion, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Insúa; Guilermo Fernández, Ezequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario