lunes, 11 de junio de 2012

Boca Jrs : Clemente Rodríguez está complicado y no llegaría a la primera Semifinal ante la "U"


El "Xeneize" continúa intensificando los trabajos de cara a la ida de la Semifinal que será el jueves desde las 20.15 ante el elenco chileno. En la práctica que realizan en Casa Amarilla, se sumaron Orión y Clemente, quienes retornaron de la Selección. Falcioni apostaría por lo mejor que tiene, pero esperan por el lateral que volvió con una molestia. Es casi un hecho que no estará, por lo que Sánchez Miño se perfila como su reemplazo

El anhelo de Boca de quedarse con la “Triple Corona” provoca que su plantel sea el que menos descanso tiene. Es que luego del empate por 1 a 1 con Banfield, que lo mantuvo como único líder pero que permitió que se le acercaran varios equipos, el “Xeneize” debió dar vuelta rápidamente la página para ya meterse de lleno en lo que será la primera Semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará el jueves desde las 20.15 en la “Bombonera” ante Universidad de Chile.

Como consecuencia de esto, Julio César Falcioni optó por entrenar el día después al duelo frente al “Taladro”, pero dándoles descanso a quienes había jugado dicho partido. Sin embargo, los protagonistas decidieron presentarse igual a la práctica considerando que no podían perder el día de trabajo.

Ya hoy, el entrenador contará con el plantel completo en el entrenamiento que se desarrollará en el Complejo Pedro Pompilio, dado que se sumarán Agustín Orión y Clemente Rodríguez, quienes regresaron de la convocatoria a la Selección argentina.

En principio, el “Emperador” tendría en mente apostar a lo mejor que tiene para dar el primer paso de local en la competencia continental, pero para eso deberán aguardar por la recuperación del lateral, ya que retornó de la “Albiceleste” (jugó los dos partidos, con Ecuador y Brasil) con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Con esta duda y a la espera de los análisis que le harán los médicos del elenco de La Ribera, el probable equipo que pondría en cancha el DT sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario