lunes, 11 de junio de 2012

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º , Nacional B y Messi


Fue otro fin de semana espectacular desde el punto de vista futbolístico y hubo varios partidos interesantes dignos de mirar y seguir desde el principio hasta el final. En los torneos locales, tanto en la Primera División como en la B Nacional, se acerca el cierre de ambas campañas y cada compromiso que se disputa es determinante para la suerte de cada equipo. Además, Argentina volvió a salir a la cancha en un clásico frente a Brasil y el triunfo fue imperdible por el resultado y la actuación de Lionel Messi.

Palabras más, palabras menos, el gran ganador de la jornada fue el "Millonario" de Matías Almeyda, que consiguió un halago fundamental ante Boca Unidos y también contó con mucho empuje desde el otro lado del televisor: midió 24.3 de promedio y superó a todos los demás cotejos que se llevaron a cabo entre viernes y domingo.

El segundo lugar del podio, muy cerquita, se lo adjudicó la Selección argentina de la "Pulga" Messi, quien brilló con tres conquistas y posibilitó la gran alegría del 4-3 en el epílogo del enfrentamiento que se dio en la ciudad de Nueva Jersey. Fueron, en total, 22.2 puntos por la señal de la Televisión Pública.

Mientras tanto, la presentación de Boca en la cancha de Banfield solamente acumuló 12.0 puntos en la tarde del sábado, también por la Televisión Pública. Un número más que llamativo por lo bajo y la instancia en la que se encuentra el conjunto de Julio César Falcioni, más allá del horario "complicado" para captar tantos televidentes.

El cuarto destacado puesto fue para el duelo que animaron Newell´s e Independiente, que llegó a la línea de 11.1 en la tardenoche del sábado y lo siguió la "final" entre Tigre y San Lorenzo con 7.5 puntos.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) River vs. Boca Unidos 24.3
2) Argentina vs. Brasil 22.2
3) Banfield vs. Boca 12.0
4) Newell´s vs. Independiente 11.1
5) Tigre vs. San Lorenzo 7.5
6) Instituto vs. Quilmes 7.0
7) Godoy Cruz vs. Belgrano 5.9
8) Vélez vs. Rafaela 5.5
9) All Boys vs. Estudiantes 4.4
10) Arsenal vs. Argentinos 3.3
11) Defensa y Justicia vs. Huracán 2.4
12) Olimpo vs. Lanús 2.4
13) Unión vs. San Martín (SJ) 1.3

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario