lunes, 11 de junio de 2012

San Lorenzo : Tinelli: "Ofrecí a Valeri, Mouche y Buonanotte, y Madelón no los quiso"


El conductor aseguró que el ex técnico de San Lorenzo rechazó su ayuda para potenciar el plantel. Además, negó que vaya a ser presidente del "Ciclón" y contó: "Me pidieron dinero para traer a Buffarini y colaboré"

En declaraciones radiales, Marcelo Tinelli señaló que está triste por todo lo que está pasando en San Lorenzo en este momento y dijo que si algún día se metió fue para ayudar al club.
El conductor resaltó, en diálogo con La Red, que le encantaría ir a la cancha con su hijo pero es difícil porque como es el fútbol siempre hay suspicacias.
En ese sentido, Tinelli explicó que la gente siempre “está pensando que uno viene a hacerse millonario”. “Para todo hay una doble lectura en el fútbol”, indicó.
“Si acercás jugadores está mal porque le estás haciendo un daño al club porque el club no lo puede pagar, y les dejás un pasivo, y si no lo hacés también está mal”, agregó.
A su vez, remarcó que en diciembre le acercó al presidente de San Lorenzo, “que me había pedido una mano”, algunos futbolistas "a cuyos representantes teníamos apalabrados, como Mouche, Valeri y Buonannote y me dijo que hablara con el técnico".
“A Madelón le pareció que esos jugadores no eran los ideales para el equipo, y este es el presente que tiene el equipo. Trato de colaborar en lo que puedo. Me pidieron dinero para traer a Buffarini y colaboré, y no dije nada”, manifestó.
Yo estaba afuera cuando lo presentaron, pero “el pibe feliz y Madelón dijo que no lo pidió, quería uno de Atlético Tucumán”, dijo.
Además, Tinelli sostuvo que para poder manejar San Lorenzo bien se necesita un cambio de estatuto profundo, como lo tuvieron Vélez, Lanús y Boca en su momento, “porque es muy difícil manejar un club con cinco o seis facciones internas”.
“Hasta que en San Lorenzo no cambie el clima político es  muy difícil salir de donde está”, sostuvo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario