lunes, 11 de junio de 2012

San Lorenzo : Carlos Bueno contra Caruso: "Yo quiero jugar y el Pipi no puede ser suplente"


El delantero de San Lorenzo no ocultó su disgusto para con las elecciones del entrenador de dejarlos en el banco de suplentes tanto a él como a Leandro Romagnoli. "El otro día le dije que quería estar, pero él me dijo que en los partidos que jugué de titular no me fue bien", confesó. Mientras que disparó: "El Pipi es fundamental, no lo podés tener afuera"

"Yo quiero jugar, creo que no estamos en un momento para guardar a nadie y sé que estoy capacitado para jugar. Lo charlé el otro día, pero el técnico ya tenía su equipo en mente. Él me dijo que en los partidos que jugué de titular no me fue bien". De esta manera, el delantero Carlos Bueno comenzó con la descarga de su bronca por las decisiones de Ricardo Caruso Lombardi.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario