lunes, 11 de junio de 2012

Racing Vs Colon : Formaciones horario y data previa


Racing ya no pelea por nada en el Torneo Clausura, donde ha tenido un desempeño bastante irregular. Sin embargo, la clasificación a la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca Juniors, le ha dado una alegría en lo que va del semestre. Cabe destacar que el haber dejado eliminado a River ha sido hasta ahora lo más importante para el conjunto de Luis Zubeldía, que como único objetivo en el ámbito local buscará sumar de a tres para olvidarse del descenso. En tanto, Colón buscará llegar a los 25 puntos y buscará volver al camino del triunfo, ya que la fecha pasada cayó con Vélez por 2 a 0 en Santa Fe.

En el local, el entrenador hará una variante obligada, ya que Agustín Pelletieri quedó descartado en el mediocampo y en su lugar estará Luciano Aued. En tanto, Luis Fariña entrará en el ataque por Federico Santander, en lo que será una viarante táctica. Por último, la única duda que hay es en la defensa, con Matías Cahais o Lucas Licht. Después, serán los mismos que le ganaron a Belgrano por 1 a 0 en Córdoba.

Por el lado del visitante, Néstor Sensini mantiene una duda en el mediocampo, con el ingreso de Sebastián Prediger por Gabriel Graciani. En tanto, después no habría más cambios aunque un detalle es que Esteban Fuertes tiene cuatro amarillas y si llega a la quinta se perderá el partido ante Godoy Cruz de la jornada próxima, el cual será su último encuentro como local antes de su retiro.

Probables formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais o Lucas Licht; Luciano Aued, Bruno Zuculini, Lucas Castro; Luis Fariña, Giovanni Moreno; y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, MaximilianoPellegrino, Maximiliano Caire; Gabriel Graciani o Sebastián Prediger, Iván Moreno yFabianesi, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Néstor Sensini.

Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 20:30
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario