lunes, 23 de julio de 2012

Boca Jrs : "Angelici se encargó de llamar a Burdisso, son las reglas del fútbol y hay que adaptarse"


"Angelici se encargó de llamar a Burdisso, son las reglas del fútbol y hay que adaptarse"

Fernando Hidalgo, representante del marcador central más codiciado del mercado, confirmó que existieron contactos por parte de los principales protagonistas de Boca para convencer al campeón con Arsenal de que no firmara con River y se fuera finalmente al "Xeneize". "Yo represento intereses y el que haga la mejor oferta se lo va a quedar"

La gran pelea del mercado de pases comenzó en las últimas horas y los protagonistas son nada más ni nada menos que River y Boca, los dos clubes más representativos del fútbol argentino. Sucede que a pesar de que el "Millonario" tenía todo acordado y apalabrado a Guillermo Burdisso para sumarlo a la defensa para el Torneo Inicial, apareció el "Xeneize" con un fuerte interés de concretar la venta de Juan Manuel Insaurralde a Rusia.

El que quiso aclarar el tema, pero tampoco otorgó demasiadas precisiones, fue el representante Fernando Hidalgo. En diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, confirmó que "Boca apareció en el medio y les conté cómo estaba la situación. Angelici llamó al jugador, son las reglas de este fútbol y hay que adaptarse".

Anteriormente, el apoderado del zaguero también detalló que "estamos tratando de definir el futuro con la gente de Rosario Central, que tiene ganas de transferirlo al exterior. Tenemos una oferta concreta de palabra de Diego Turnes de River, pero yo tengo una posibilidad del Benfica de Portugal. Mucho más no podemos esperar y se cerraría hoy".

Hidalgo, que no aseguró cuál será el próximo destino de Burdisso, también aclaró que "yo represento los intereses de Central y del jugador, sea Benfica, River o el que haga una buena oferta, se lo va a quedar".

¿Quién ganará la pulseada?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario