lunes, 23 de julio de 2012

Racing : Villar: "Zubeldía es un técnico joven, tiene mentalidad ganadora y apunta muy alto"


Ya arreglado su contrato, habiendo estado el pasado sábado junto al plantel y a la espera de la firma de su contrato, el mediocampista de 31 años mostró su alegría por transformarse en nuevo jugador del equipo de Avellaneda. "Llegaron muchos jugadores de renombre, pero siempre lo más importante es lo grupal", manifestó

"Hablé poco con Luis Zubeldía, un técnico joven. Sin embargo, en el contacto que tuvimos me dejó en claro su mentalidad ganadora y que apunta alto", confesó Diego Villar. Y luego, agregó: "Ojalá pueda meterme bien rápido en el grupo, porque todo va a empezar muy rápido y hay que empezar a concentrarse ya".

El mediocampo por derecha llegó a un Racing que le compró el pase y le hizo contrato por tres temporadas. El pasado sábado estuvo en la concentración junto al plantel, pasó el fin de semana en Mendoza y firmará su vínculo entre martes y miércoles.

Y con respecto a su llegada, se mostró muy contento e ilusionado de sumarse a un plantel que ha sumado varios nombres en este mercado de pases. "Racing es una institución grande, que se armó con muy buenos jugadores y que también cuenta con muy buenos jóvenes", manifestó en declaraciones al programa Identidad Racinguista, por Radio La Red.

En un principio, la idea de Zubeldía es que Villar juegue bien abierto por el sector derecho del mediocampo. Y sobre su posición en la cancha, él no mostró predilección por un lugar en la cancha: "Me es indistinto en qué lugar puedo jugar. En Godoy Cruz lo vengo haciendo por la derecha; aunque en Arsenal también he jugado por el centro", concluyó uno de los ocho refuerzos de Racing.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario