lunes, 23 de julio de 2012

San Lorenzo: Prósperi ya es nuevo jugador del "Ciclón"


La novela por la transferencia del carrilero derecho de Argentinos Juniors tiene un final feliz para Ricardo Caruso Lombardi: los dirigentes del "Ciclón" llegaron a un acuerdo total con sus pares del "Bicho" y el jugador abandonó la concentración para sumarse a su nuevo equipo. De esta manera, se quedó con un refuerzo que pretendía Racing

Gonzalo Prósperi definió su futuro y será nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, luego de que se celebrara una última reunión entre los dirigentes del "Ciclón" y de Argentinos Juniors este mediodía para afinar el lápiz y terminar de decidir la interrupción del contrato que unía al lateral derecho con la institución de La Paternal. De esta manera, Racing se quedó con las ganas de sumarlo y deberá buscar otras alternativas.

El ex capitán del "Bicho" tiene sellado de palabra hace varios días su vínculo con el club de Boedo y hoy almorzó con el plantel para despedirse definitivamente de sus compañeros. Luego se subió a un micro y emprendió el retorno para Buenos Aires, donde firmará los papeles correspondientes y seguramente mañana se unirá a los trabajos bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi, con quien mantuvo diálogos telefónicos en la semana pasada.

En conversación con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, el futbolista se puso su nueva camiseta y declaró con humor que "me puso tranquilo que estuviera Buffarini en el equipo porque no voy a tener que correr tanto, ja". Y agregó: "Estoy yendo hacia allá, llegaré a las 17:30 ó 18. Mañana me haré la revisión médica y después voy a firmar".

Prósperi, de 27 años, se reencontrará con Juan Mercier en su nuevo conjunto, con quien fuera Campeón con la ropa de Argentinos Juniors en el Torneo Clausura 2010.

Todavía no trascendieron las cifras del resarcimiento, pero sí se sabe que el grupo económico de Marcelo Tinelli resultó determinante para cerrar el traspaso a su favor.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario