lunes, 23 de julio de 2012

River comenzó otra semana de su exigente pretemporada y espera los refuerzos


Luego del amistoso del sábado, en el cual derrotó 1-0 a Lanús, el "Millonario" tuvo un domingo libre, en lo que fue descanso antes de retomar los trabajos, que se llevaron a cabo en Ezeiza (a la tarde hará el segundo turno). En lo que respecta a los refuerzos, hoy es un día importante para que Guillermo Burdisso sea nuevo jugador del club; mientras que intentan agilizar las gestiones por Vangioni


River, como todos los equipos de Primera División, ya ingresó en la recta final en lo que respecta a la preparación previa al comienzo del Torneo Inicial. Y tras un domingo libre, el plantel que conduce Matías Almeyda regresó a las prácticas en el predio de Ezeiza, en lo que fue el primero de sus dos turnos.

Y lo ha hecho luego del amistoso que el sábado el "Millonario" jugó con Lanús, en lo que fue triunfo por 1-0. Allí, el "Pelado" apostó por dos equipos entre los cuales estuvieron mezclados titulares y suplentes.

Igualmente,en River esperan que sean los refuerzos las principales novedades del día. Hoy puede quedar definida la llegada de Guillermo Burdisso, quien está muy cerca de transformarse en "ese" defensor tan solicitado por Almeyda; aunque aún resta definir si lo hará a préstamo o si el club le compra el 50 por ciento del pase.

A su vez, también la idea de la dirigencia "millonaria" es avanzar por el mediocampista por izquierda. Los candidatos siguen siendo tres: Marcelo Estigarribia, Leonel Vangioni y Ariel Rojas.

De ellos, el más lejano parece ser éste último, ya que Godoy Cruz pide mucho por su pase. Además, Estudiantes se mostró muy interesado en contratarlo y podría hacer un trueque con Raúl Iberbia, pretendido por Omar Asad.

Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario