lunes, 23 de julio de 2012

San Lorenzo continuó con los entrenamientos y aguarda por cuatro incorporaciones más


El "Ciclón" de Ricardo Caruso Lombardi se entrena a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, pero el trabajo más fuerte lo tienen los dirigentes. En las próximas horas firmarían sus vínculos Juan Mercier (debe resolver diferencias con su representante), Franco Jara (está todo acordado de palabra), Gonzalo Prósperi (abandonó la concentración de Argentinos) y Luis Aguiar (llegaría mañana)


Una nueva semana comienza en la vida deportiva de San Lorenzo y tanto los hinchas como los jugadores y los dirigentes esperan que puedan ser siete días de sonrisas y buenas noticias de cara al comienzo de un Torneo Inicial que cada día está más próximo. Es que si bien ya firmaron cinco nuevos jugadores su contrato con la institución, se aguarda por lo menos una cantidad similar para la actual y sobre todo con futbolistas de renombre.

Desde las 10 empezó la nueva práctica que comandó Ricardo Caruso Lombardi con sus jugadores, que fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa. No hubo novedades porque todavía no apareció Juan Mercier, el mediocampista central proveniente del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, que llegará para reemplazar a Néstor Ortigoza.

El ex Argentinos Juniors debería firmar en las próximas horas su contrato por una temporada con el conjunto de Boedo, pero mantiene diferencias con su representante que no le permiten llevar a cabo ese relevante paso. Los que sí estuvieron fueron Luciano Cariaga, Augusto Álvarez, Matías Díaz, Julio Furch y Matías Ibáñez, que son los nuevos por el momento.

Por otro lado, Franco Jara tiene todo acordado de palabra con el club para sumarse a préstamo por un año gracias al aporte económico de Marcelo Tinelli, que pagará la cesión, que estaría en un monto cercano a los 350.000 euros. Del vínculo del ex Arsenal, que asciende a los 500.000 dólares, se ocupará el "Ciclón".

Gonzalo Prósperi eligió la propuesta del "Cuervo" por sobre la de Racing, acordó su salida de Argentinos Juniors, abandonó la concentración del conjunto de La Paternal y estará cerrando todo en breve. Por su parte, el uruguayo Luis Aguiar está en la misma situación y llegaría mañana desde Peñarol de Montevideo, con el pase en su poder.

Por Mariano Echeverría ya se envió una oferta formal para la compra del marcador central que solicitó el técnico y, si hay acuerdo en la modalidad de pago, volvería desde Salta hacia Buenos Aires para efectivizar el traspaso. Mientras que se espera el regreso del famoso conductor televisivo de Miami para reunirse con Néstor Sívori, representante de Fernando Cavenaghi, y pulir las últimas cuestiones para unirlo al plantel.

Por último, San Lorenzo recibió sondeos por Julio Buffarini, volante derecho del que posee el 50 por ciento de la ficha y la opción de compra del otro 50 por ciento en 750.000 dólares. Las preguntas arribaron desde China, Catania de Italia y Málaga de España, aunque por ahora no hay nada firme.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario