lunes, 23 de julio de 2012

Vélez insiste por Cavenaghi "Si acomodan los números, puede llegar a venir al club"


El "Fortín" perdió muchos jugadores de renombre pero todavía sueña con romper el mercado de pases si efectivamente logra incorporar al ex goleador de River, que actualmente sigue sin club. "Está todo muy mal, hay mucho desequilibrio", manifestó sobre las "ayudas" con las que cuentan otros equipos para adquirir refuerzos

En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, el que se refirió a la actualidad de Vélez como institución y también habló sobre el movimiento en el mercado de pases fue el vicepresidente segundo, Julio Baldomar. Más allá de indicar que la negociación por Franco Jara está prácticamente caída porque San Lorenzo se lo llevará hacia Boedo, todavía le abrió una puerta al desembarco de Fernando Cavenaghi, algo que parecía imposible por el aspecto económico.

El dirigente fue clarísimo a la hora de analizar la posible incorporación del goleador de River en la temporada de la B Nacional y expresó que "su llegada depende de si se acomodan los números y de las demás propuestas que tiene". Cabe destacar que el representante Néstor Sívori le está buscando equipo en Europa, pero de lo contrario el cuadro de Liniers sería una grata oportunidad para el '9'.

A su vez, sobre las conversaciones para sumar a Jara, reveló que "nos dijeron que San Lorenzo está haciendo todos los esfuerzos para contratarlo y nosotros no llegamos a esos números. Tenemos un presupuesto que nos excede, hay clubes que tienen más ingenio que otros para contratar jugadores. Está todo muy mal, hay mucho desequilibrio".

A pesar de que se fueron varios baluartes como Marcelo Barovero, Fernando Ortiz, Víctor Zapata, David Ramírez y Juan Manuel Martínez, el dirigente sostuvo que "tenemos un buen recambio y estamos en condiciones de hacer un buen campeonato. Le estamos dando la posibilidad a varios jugadores para que se afiancen en Primera".

Por último, descartó que la adquisición de Sebastián Sosa haya sido una "vendetta" para con Boca, por el caso Santiago Silva, y afirmó que "tomamos contacto con él una vez que se definió que no seguía con ellos. Aceptamos comprarle una parte del pase porque era un jugador libre cuando llegó a nosotros".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario