domingo, 28 de octubre de 2012

Belgrano Vs Union : Formaciones horario y data previa

Después de lo que sucederá en el "Superclásico" que animarán River y Boca en Núñez, que se robará todas las miradas de los fanáticos del fútbol, dos equipos como Belgrano y Unión se verán las caras en el Gigante de Alberdi desde las 17.30 en un encuentro trascendental para ambos. Mientras el local sueña con mantener sus chances de salir campeón hasta las últimas consecuencias, la visita tiene que levantar porque el descenso acecha. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia y América televisará las acciones del encuentro.

El "Pirata" de Ricardo Zielinski llega de perder 1-0 con All Boys en Floresta la semana anterior, un cachetazo que le hizo dejar en el camino una racha de cinco presentaciones sin caídas. Ahora está a siete unidades de distancia del líder Newell´s, que ayer venció a Arsenal en Rosario, y no le quedará otra alternativa que la victoria si pretende seguir afianzado en los lugares de vanguardia del Torneo Inicial.

La única variante que meterá en "Ruso" en la alineación del conjunto cordobés será la entrada de Martín Zapata en la zona de volantes, en reemplazo del juvenil Lucas Pittinari. El resto serán los mismos que cayeron ante el "Albo".

Del otro lado, el "Tatengue" atraviesa su peor momento en mucho tiempo, ya que se posiciona último en los promedios, no saldrá de esa colocación ni aún sumando las tres unidades y arrastra una colección de 15 cotejos sin sumar de a tres puntos. De todas maneras, regresar a la senda del triunfo será fundamental para levantar cabeza y presionar a San Lorenzo e Independiente.

Nery Pumpido todavía cree en la recuperación de los suyos y, para conseguir el primer éxito en el certamen, hará un total de cinco modificaciones en la formación para repuntar de una vez por todas. Así, Bruno Bianchi, Pablo Míguez, Maximiliano Lugo, Diego Jara y Federico Chiapello tomarán los puestos de Ricardo Mazacotte, Fausto Montero, Braian Alemán, Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Núñez.


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Jorge Velázquez, Guillermo Farré, Esteban González, Martín Zapata; Víctor Aquino y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Miguez, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Pumpido.

Cancha: Gigante de Alberdi
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 17.30
TV: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario