domingo, 28 de octubre de 2012

Todo que hay que saber para ir a presenciar el River Vs Boca al Monumental

Desde las 15:30 se 'paralizará' el país. Vuelve a jugarse un River-Boca. Un estadio Monumental que lucirá repleto será el escenario de un encuentro que sólo contará con la presencia de 3500 hinchas visitantes. Pero... ¿A qué hora se abrirán las puertas de estadio? ¿Cuántos efectivos policiales habrá destinado? ¿Qué no tenés que llevar para no tener problemas al ingresar? PLAYFUTBOL informa todo lo que hay que saber en la previa

* Apertura del estadio: Tres horas antes de comenzar el partido. Es decir, a las 12:30.

* Habrá destinados 1200 efectivos policiales.

* ¿Por dónde ingresará la gente de Boca? Por Lidoro Quinteros, hasta desembocar en las dos puertas de ingreso al estadio (sobre la Avenida Figueroa Alcorta).

* ¿Por dónde ingresará la gente de River? Como es habitual cuando juega en el Monumental, lo hará en dos partes. Una por la Avenida Udaondo; otra, por la Avenida Figueroa Alcorta.

* Hoy no habrá venta de localidades.

ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO AL ESTADIO:
Por disposición de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 594/12, firmada por la Dra. Nilda Garré, se prohíbe el ingreso de los siguientes elementos al Estadio Monumental:
* Armas de fuego y/o armas blancas.
* Objetos contundentes que puedan usarse como arma, o lanzarse como proyectil, y que puedan resultar aptos para producir daños en las personas o las cosas.
* Botellas, latas, vasos, jarras y cualquier otro objeto fabricado con PET (tereftalato de polietileno), metales, cristal o material frágil que se astille y/o quiebre, generando superficies afiladas, vacíos o con cualquier tipo de contenido líquido o sólido.
* Artículos pirotécnicos (fuegos artificiales, bengalas, bombas de estruendo, bombas de humo, etc.).
* Toda tela o elemento similar con un tamaño superior a los dos metros por uno.
* Banderas que se adecuen al punto anterior, pero presenten abrojos o ganchos y/o leyendas parciales.
* Banderas, pancartas, panfletos y cualquier otro objeto que contenga leyendas y/o imágenes que inciten a la violencia, amenacen, discriminen u ofendan.
* Astas de banderas, pancarta, sombrilla, etc. Sólo se permitirán astas huecas de plástico flexible que no excedan un metro y medio (1,5 m) de longitud y tres centímetros (3 cm) de diámetro.
* Contenedores pulverizadores (aerosoles), sean de lata o no.
* Rollos u otros formatos de papel compactado.
* Bolsas de polietileno o material similar cuyo gran tamaño imposibilite o dificulte su requisa, sea cual fuere su contenido.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario