domingo, 28 de octubre de 2012

Lanus Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

El último partido del día por la Fecha 12 del Torneo Inicial se disputará desde las 19.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde el Lanús de Guillermo Barros Schelotto tendrá la oportunidad de permanecer ubicado en los puestos de arriba de la tabla de posiciones ante un Argentinos Juniors dominado por la irregularidad, la imposibilidad de despegar y la mirada de reojo hacia el promedio. Se verán las caras con Pablo Díaz como juez principal y la transmisión de la TV Pública.

El "Granate" tiene 17 unidades cosechadas en la campaña y sueña con seguir en la conversación por el título hasta las últimas consecuencias, por lo que no tendrá otro remedio que hilvanar el tercer triunfo consecutivo (no perdió en las últimas cuatro ocasiones como local) y de esa manera continuar con chances matemáticas de aspirar a la corona. Cabe destacar que llega de vencer 2-0 a Unión en el Sur y 2-1 a Rafaela en condición de visitante.

Pero a que el "Mellizo" parece haber encontrado la mejor forma de su elenco, no podrá repetir la alineación por cuestiones de fuerza mayor. Por un lado, Maximiliano Velázquez quedará nuevamente al margen porque fue expulsado por la "Crema", entonces Luciano Balbi volverá a ubicarse como marcador lateral por la izquierda. A su vez, Carlos Araujo arrastra molestias en el pubis y será esperado hasta último momento, mientras Gastón Díaz espera con ansias su oportunidad.

Del otro lado, el "Bicho" acumula solamente 13 puntos en el campeonato y suma un total de cuatro compromisos sin ganar, con dos empates y dos derrotas (el fin de semana anterior fue 0-1 con Independiente). Si bien está 13 arriba de San Lorenzo y el "Rojo" en los promedios, buscará no complicarse antes de tiempo e irá por un triunfo que le reporta tranquilidad a todos.

Leonardo Astrada quiere retomar la senda del éxito inmediatamente y practicará un golpe de efecto con la introducción de cuatro variantes en la alineación titular: Juan Sabia (cumplió la jornada de suspensión) por Franco Flores, Nicolás Batista por Diego Placente (lesionado), Matías Laba por Gustavo Oberman (táctico) y Pablo Hernández por Brian Gómez (también decisión del director técnico del equipo de La Paternal).

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo o Gastón Díaz, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Nicolás Batista; Alejandro Capurro, Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 19.30
TV: TV Pública

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario