viernes, 5 de octubre de 2012

Lanus Vs Union : Formaciones horario y data previa

La Fecha 10 del Torneo Inicial de la Primera División se abrirá esta tarde-noche en el estadio Néstor Díaz Pérez y será en el marco de un fin de semana cargado de acción que servirá de previa al receso que se vendrá por la disputa de dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas por parte de la Selección de Alejandro Sabella. Por eso, Lanús y Unión buscarán un triunfo para poder trabajar con mayor alegría y tranquilidad de cara a la segunda mitad del certamen.

El partido, que será televisado por la TV Pública, comenzará desde las 19:10 y tendrá a Mauro Giannini como autoridad principal en el escenario del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto (11 puntos), en su última presentación como local, había vencido con suficiencia y haciendo ilusionar a su gente a Boca (2-0). Sin embargo, en su siguiente examen volvió a decepcionar en la cancha de All Boys (1-2) y la derrota lo dejó muy lejos de los puestos de vanguardia y del pelotón que desea pelear el título hasta el final. Ahora la intención pasará por extender la marcha de tres juegos sin caer en casa y a la vez acomodarse en la tabla rumbo a la Libertadores 2013.

El "Mellizo" meterá mano en la alineación de entrada y decidió excluir a Gonzalo Castillejos como consecuencia de la sequía goleadora del ex Rosario Central, quien será reemplazado por Silvio Romero. Además, Luciano Balbi entrará por Maximiliano Velázquez (¿lo condenó el penal cometido en Floresta?) y Mario Regueiro, quien ya cumplió la suspensión, hará lo propio por Diego Valeri.

Del otro lado, la situación deportiva es bastante más preocupante. El "Tatengue" (3 unidades) todavía no ganó en lo que va de la campaña y suma 13 cotejos sin triunfos (7 igualdades y 6 derrotas), además de hilvanar 10 compromisos sin sumar los tres puntos en condición de visitante. Está último en los promedios con 1.127 y necesita ganar para superar a Independiente (1.141) y ponerse a tiro de San Lorenzo (1.176).

Nery Pumpido quiere hacer reaccionar a su plantel y cambiará prácticamente medio equipo para imponerse por primera vez en el campeonato: ingresarán Martín Perafán, Bruno Bianchi, Nicolás Bruna, Juan Ignacio Cavallaro y Fausto Montero por Alejandro Limia, Ricardo Mazacotte, Marcelo Sarmiento, Pablo Magnín y Matías Donnet.


Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Unión: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Míguez, Nicolás Bruna; Fausto Montero, Juan Ignacio Cavallaro, Braian Alemán; y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 19:10.

TV: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario