sábado, 27 de octubre de 2012

Newell´s Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

En el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, Newell´s se presentará ante su gente por la Fecha 12 cuando reciba a Arsenal de Sarandí desde las 18.15 y con la ilusión más latente que nunca de volver a dar la vuelta olímpica, algo que no sucede desde 2004. Invicto en el presente Torneo Inicial y líder con dos unidades de ventaja, intentará conseguir otra victoria para consolidarse arriba de todos y permitir que el sueño esté más cercano a convertirse en realidad. Mauro Vigliano será la autoridad principal del encuentro, que será televisado por Canal 9.

La "Lepra" lidera el certamen con 23 puntos, producto de seis triunfos y cinco igualdades. En condición de local hace 12 partidos que no pierde (nueve victorias y tres empates) y después del 0-0 contra Racing en Avellaneda buscará hacerse fuerte en el Marcelo Bielsa para extender la ventaja sobre la "Academia" y Vélez, sus inmediatos perseguidores, quienes se enfrentarán entre sí más tarde en Liniers.

En un principio, la intención del entrenador "rojinegro" era la de mantener la misma alineación que igualó sin goles la semana pasada, pero Pablo Pérez acusó una molestia muscular en uno de los últimos entrenamientos y por eso se quedará al margen del cotejo. Y si bien su reemplazante no está definido, sería Horacio Orzán, ex Sarmiento de Resistencia que todavía no jugó. A su vez, Maximiliano Rodríguez sigue recuperándose de un desgarro sufrido con la Selección y no estará a disposición.

Por su parte, los del Viaducto llegaron a caer en cuatro partidos de manera consecutiva, pero se levantaron con un 0-0 con San Lorenzo y el 2-0 sobre Colón en su casa la fecha anterior. Dicho éxito sirvió para imponer tranquilidad en el seno del plantel, que espera dar el "batacazo" en rodeo ajeno para aumentar la cosecha de 15 unidades en el campeonato.

Gustavo Alfaro también tenía la intención de reiterar el esquema y los apellidos para bajar al puntero, pero Nicolás Aguirre se lesionó y ni siquiera integró la nómina de concentrados. Así, Pablo Lugüercio tendrá la chance de redimirse de malos desempeños pasados desde el arranque del cotejo.


Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Pablo Lugüercio; Milton Céliz y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Marcelo Bielsa
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 18.15
TV: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario