sábado, 27 de octubre de 2012

Estudiantes Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

La Fecha 12 del Torneo Inicial de la Primera División seguirá su curso en La Plata, más precisamente en el estadio Ciudad, donde Estudiantes y All Boys se pondrán frente a frente con la intención de exponer sus buenos momentos y diferentes objetivos de cara al corto plazo. Mientras el primero está a seis de la cima y sueña con ganar para dar pelea hasta el final, la visita intentará seguir sumando para permanecer lejos de la zona de descenso. Se verán desde las 18.15, con el arbitraje de Ariel Suárez y la televisación de la TV Pública.

El "Pincha" de Diego Cagna está realizando una campaña aceptable, ya que se ubica 6° con 17 puntos, a seis de distancia del puntero Newell´s. Todavía se mantienen vivas las ilusiones de pelear el certamen hasta el final, pero el fin de semana pasado dejó escapar la chance de "sacar chapa" de candidato al empatar 0 a 0 con Boca. Por eso, esta tarde no podrá fallar y tratará de extender su racha de tres sin perder ante su gente.

En general, el entrenador se mostró conforme con lo hecho por sus jugadores en los cotejos anteriores, aunque lo preocupa con razón la sequía ofensiva y es por eso que incluirá a Duvan Zapata como titular en el frente de ataque, en lugar de Maximiliano Núñez. Entonces, esa será la única modificación para hacer las veces de anfitrión.

Por su parte, los de Floresta acumulan solamente 13 unidades en el campeonato, pero apenas perdieron uno de los últimos cuatro encuentros disputados y esperan que este compromiso sea el punto de partida para el despegue definitivo. La tranquilidad es que posee 15 más que Independiente y por ahora no sufre con la zona de descenso.

José Romero hubiera optado por repetir a los iniciales que vencieron 1-0 a Belgrano el sábado pasado en el Islas Malvinas, pero Oscar Ahumada llegó al límite de cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión. Así las cosas, Darío Stefanatto estará otra vez desde el minuto cero ante su ex club para demostrar que está vigente.


Probables formaciones:

Estudiantes: Justo Villar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández; Duvan Zapata y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Hernán Grana, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Cancha: Ciudad de La Plata
Árbitro: Ariel Suárez
Hora: 18.15
TV: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario