sábado, 27 de octubre de 2012

Velez Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Vélez y Racing son dos de los grandes animadores del torneo, pero por ahora no pueden alcanzar al líder Newell´s, que le ganó a los de Liniers hace unas semanas en Rosario y que empató la fecha pasada con los de Avellaneda de visitante. En este caso, los dos clubes estarán cara a cara con el firme objetivo de no perderle pisada al puntero, que acumula 23 puntos, tres más que el "Fortín" y dos más que la "Academia", respectivamente.

En el local, Ricardo Gareca determinó hacer una sola modificación, la cual será el ingreso de Francisco Cerro por el artículo 225 en lugar del lesionado Gino Peruzzi, quien aún no se recupera de la molestia muscular que tuvo con la Selección en la previa de las Eliminatorias. De esta manera, los que jugarán serán los mismos que la jornada pasada le ganaron 1 a 0 a Tigre de visitante en Victoria con el tanto de Ariel Cabral.

Por su parte, el conjunto de Luis Zubeldía viene con un andar más que bueno, con un total de diez puntos sobre los últimos doce en juego. De esta manera, el entrenador no tiene dudas sobre los once que saldrán a la cancha serán los mismos que empataron ante Newell´s 0 a 0 como locales en Avellaneda. Por este motivo, la "Academia" irá por un nuevo triunfo que le permita ser puntero o al menos mantenerse al acecho de la "Lepra".


Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa;  Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 20:20
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario