sábado, 27 de octubre de 2012

San Martin (SJ) Vs Atl Rafaela : Formaciones horario y data previa

Ante las atentas miradas de Independiente y San Lorenzo, dos de los equipos más representativos del fútbol argentino que arrastran serias complicaciones con los promedios del descenso, San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela, que momentáneamente están ubicados fuera de los puestos "rojos" de la tabla de abajo, se medirán desde las 16:10 en el Hilario Sánchez de Cuyo, con arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión de la TV Pública.

Por el lado del elenco sanjuanino, Gabriel Perrone levantó de sobremanera a un plantel que estaba devastado desde lo anímico y consiguió 10 de las anteriores 12 unidades en juego, gracias a triunfos sobre Quilmes, All Boys y Unión y un empate con Boca en la Bombonera. Por eso, el club se ubica 17° en los promedios con 1.245 y nadie lo superará así y todo pierda hoy, aunque aspira a conseguir los tres puntos para pasar a su contrincante de esta tarde.

El entrenador, pese la victoria en Santa Fe de la semana que pasó, recurrirá a las vueltas de Maximiliano Bustos y Gastón Caprari en la alineación titular luego de que ambos cumplieran sus jornadas de suspensión. Así, los que cederán sus puestos serán Francisco Alarcón y Claudio Riaño.

Del otro lado, la "Crema" estaba bastante tranquila pero las caídas frente a Independiente y Lanús prendieron el alerta en el seno del plantel que comanda Rubén Forestello, quien pretende volver a sumar como sea para no seguir cayendo en el ordenamiento que determina a los equipos que seguirán en la divional la temporada pasada. Ahora posee 1.286 y bien preparado para afrontar un duelo directo.

Dentro de la formación, el DT hará tres variantes. Cabe destacar que dos serán obligados por las expulsiones de Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini, quienes serán reemplazados por Oscar Carniello y Walter Serrano. Además, volverá a ser de la partida Darío Gandín en lugar de Federico González, quien sale por bajos rendimientos.


Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Walter Serrano ; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Cancha: Hilario Sánchez
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 16.10
TV: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario