lunes, 19 de noviembre de 2012

Racing Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

El torneo le sigue haciendo un 'guiño' a Racing. Las caídas de ayer de Vélez y Newell´s le dieron la chance de meterse de lleno nuevamente en la pelea por el título y de llegar a la recta final del campeonato a tres puntos del líder Vélez, quien hoy podría terminar la fecha acompañado por Lanús.

Su adversario, Quilmes, también depende de sí mismo para salir de la zona de descenso. En el caso de quedarse con los tres puntos, el "Cervecero" saldrá de la zona 'caliente' y allí dejará a San Martín de San Juan; mientras que también hará que Independiente baje una posición en dicha tabla.

Para este encuentro, Luis Zubeldía tendrá una buena y una mala. Esto se debe a que regresará Agustín Pelletieri (cumplió la fecha de suspensión); aunque no podrá contar con Mauro Camoranesi (llegó a la quinta amarilla). Éste será el único cambio con respecto al equipo que derrotó, el pasado jueves en Mendoza, a Godoy Cruz.

Quilmes, por su parte, finalmente tendrá en el arco a Emanuel Trípodi, quien estaba en duda como consecuencia de una molestia que sufrió en el partido frente a Vélez. Así, la única variante será el ingreso de Sebastián Martínez por el expulsado Wilfredo Olivera.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Fariña, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario