lunes, 19 de noviembre de 2012

River Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

La logística que demandaba desarmar el escenario donde el viernes cantó Lady Gaga hizo que este partido entre River y Argentinos se pasara para hoy, desde las 21:30. Y así, el "Millonario" será uno de los encargados de cerrar la fecha 16, en un día y horario (21:30) muy poco convencional.

Los dirigidos por Matías Almeyda tienen como único objetivo llegar a los 30 puntos en este campeonato, para así tener un buen 'colchón' de puntos y no sufrir el próximo certamen. 12 son las unidades que quedan en disputa; y 9 son las que debería sacar River para llegar a ese número.

En lo que respecta al equipo, Leandro González por Germán Pezzella (sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha) será el único cambio con respecto al equipo que empató con Atlético de Rafaela. Así, Almeyda seguirá apostando por el 3-4-3 como esquema táctico.

Por su parte, Argentinos se presentará en el Monumental con el debut de Gabriel Schurrer como entrenador. Y el ex técnico de Lanús ya le dio su impronta al equipo, inclinándose por el 4-1-4-1. ¿Cambios? Dos: Nicolás Batista por el lesionado Diego Placente y de Matías Laba por Sebastián Navarro.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Diego Martínez; Carlos Luna, Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Nicolás Batista; Matías Laba; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Juan Ramírez, Leandro Barrera; y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 21.30

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario