lunes, 19 de noviembre de 2012

Belgrano Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

El Torneo Inicial ingresó en su recta final y la definición por el título está por demás disputada. Es que cinco son los equipos que se encuentran peleando mano a mano, en búsqueda de adjudicarse el título a tan sólo cuatro jornadas del final del campeonato. Y en el cierre de la jornada 16 habrá un encuentro precisamente entre dos de los candidatos. Se trata de Belgrano y Lanús; el primero será un líder 'virtual' si gana y el visitante alcanzará a Vélez si se queda con los tres puntos.

El local llega con tres puntos menos que su adversario de turno, pero esto es teniendo en cuenta que le resta completar su último partido ante Independiente, el cual ganaba por 1 a 0 y se suspendió como consecuencia de diversas bombas de estruendo que tiró la barrabrava del “Rojo”. Si bien no hay confirmación oficial, el duelo se completaría el miércoles 28. Y precisamente por esta corta diferencia que mantienen, podría llegar a ser nula, es que el “Pirata” sabe que no puede descuidarse y mucho menos en su casa.

En búsqueda de este objetivo y con la intención de continuar por la senda que atraviesa sin conocer la derrota hace tres jornadas, Ricardo Zielinski tocará lo menos posible el equipo. Las variantes que implementará serán dos. Una de ellas será el regreso de Gastón Turús tras cumplir con su fecha de suspensión e ingresará en lugar de Luciano Lollo, que fue quien lo sustituyó en el último partido. Mientras que la otra modificación será meramente táctica y será Lucas Pittinari por César Mansanelli.

Por su parte, el “Granate” intentará continuar con su paso arrollador y alcanzar su séptima victoria consecutiva. Para lograrlo, Guillermo Barros Shcelotto tiene en mente realizar tres modificaciones respecto al once que venció en la última fecha a San Martín. Las mismas se tratan todas de regresos. Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala retornaron de sus respectivas selecciones y volverían a estar en la consideración del “Mellizo”, quien los incluiría por Carlos Izquierdoz y Diego Valeri. En tanto, la otra variante se debe al retorno de Mario Regueiro, tras haberse ausentado por problemas familiares. El uruguayo ocupará el lugar de Gonzalo Castillejos.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velásquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo  Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Diego Abal

Hora: 17.10

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario