martes, 18 de diciembre de 2012

Boca Jrs : Riquelme entre Palmeiras y Bianchi

Mientras Bianchi piensa en hablar con Riquelme, el Palmeiras pisa el acelerador para llevárselo a San Pablo: mandarán un emisario para hablar en Buenos Aires con Román. El Virrey quiere convencerlo para que esté en la Libertadores.

Está en la tapa de los diarios. De los argentinos, que lo relacionan con el regreso de Bianchi. Pero también de los brasileños. Es que mientras Boca espera la vuelta de Riquelme de la mano del Virrey, en San Pablo no se rinden: el Palmeiras aceleró las negociaciones con el Diez para llevárselo a tierras paulistas.

Primero fue un intercambio de mails, pero ya hubo varias llamadas telefónicas entre el club verde y el entorno de Román, según cuenta la prensa paulista. Y, sabiendo que la presencia de Bianchi es un aliciente para la vuelta del enganche a Boca, en Palmeiras meten quinta: los diarios aseguran que un emisario del equipo viajará a Argentina para reunirse con el Diez y su equipo.

El Palmeiras, que descendió a la Serie B pero juega la Libertadores, quiere a Román como reemplazo del chileno Valdivia. Claro, Bianchi también sueña con Riquelme para la Copa. Y, aunque el enganche había dicho que a Boca no volvía como jugador, el Virrey intentará convencerlo. A ver qué pasa...

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario