martes, 18 de diciembre de 2012

Godoy Cruz: Con todo para el 2013



Cuando la llegada de Facundo Curuchet al Tomba parecía prácticamente descartada, ahora se abre una pequeña luz de esperanza para Palermo y compañía. Es que Colón ahora sí se desprendería del delantero, siempre y cuando sea a través de una venta y no de un préstamo. Además, hay que tener en cuenta la excelente relación que existe entre el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, y su par sabalero, Germán Lerche. De todas formas, habrá que esperar unas horas para saber si Curuchet llegará a la Bodega o se quedará en Santa Fe. Sobre posibles bajas, al interés de Peñarol por Jorge Curbelo, se sumó el de Facundo Castillón. Por último, siguen las conversaciones con el Barcelona de Ecuador por Nicolás Olmedo.

Martín Palermo comenzó su nueva etapa como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza, que inició el campeonato con expectativas pero los malos resultados lo llevaron a empezar a sufrir con los promedios del descenso. Tras el 0-0 con Quilmes en la Fecha 18 y la caída 2-1 con Boca en la última prueba, sobre la hora, el ex goleador analizó lo que fueron sus primeras sensaciones y lo que se viene por delante.


El "Loco" se tomó con soda el hecho de haber sumado solamente uno de los seis puntos que puso en disputa y comentó que "tuvimos un primer contacto con los muchachos y un mayor conocimiento del plantel. Ahora ya podemos arrancar la pretemporada sabiendo más aspectos del equipo, con el objetivo de ser protagonistas y dar pelea en 2013".

A su vez, el máximo artillero de la historia profesional de Boca indicó que el club necesita ocupar las vacantes de refuerzos para salir a flote. "Hablamos con el presidente sobre las incorporaciones que pretendo sumar, que serían un delantero y un volante. Son dos puestos, pero prefiero no adelantar nombres porque después se puede complicar. Pero no son Curuchet, Noir y tampoco los otros que surgieron en los medios".

De todas maneras, Palermo resaltó las cualidades del plantel que tiene a disposición y afirmó que "en defensa estamos bien, con Nico Sánchez y Leo Sigali, además tenemos a Curbelo y jóvenes como Barrera y Olivares. Curbelo tiene ofertas para irse y nosotros no le cortamos la carrera a nadie, pero sería importante contar con él, es un jugador con experiencia".

Y cerró la entrevista bien alineado a la personalidad que lo llevó a destacarse en el fútbol y le hizo ganarse el mote de "optimista" del gol: "Hay muy buen equipo y jugadores con hambre y ganas de llegar lejos. Estoy convencido de que Godoy Cruz tiene todo como para hacer un gran 2013".

No hay comentarios:

Publicar un comentario