martes, 18 de diciembre de 2012

Colon: Fiesta para el bichi y ¿se va Prediger?



Siempre lo pensé como mi partido de despedida pero me aclaran que será de homenaje”, comenta Esteban Fuertes, sobre el partido que se jugará este viernes a las 20,30 en el estadio de Colón. El detalle es que el Bichi sigue en el club, al menos en este último tiempo como colaborador en las Inferiores.

Y entre quienes le dieron el sí se encuentan nada menos que Palermo, Zamorano, Calderón, D’Alessandro, Chelo Delgado, Rolfi Montenegro; entre sus compañeros del club, a Ibarra, Leo Díaz. Saralegui, Christian Castillo; además, figuras de otros deportes como Nabaldian, el Chino Marcos Maidana, entre otros. La venta de entrada anda muy bien.

Por otro lado, la probable salida de Prediger a España.El mediocampista de Colón de Santa Fe Sebastián Prediger confesó sus intenciones de continuar su carrera en el fútbol español ante el interés del Celta de Vigo por sus servicios, aunque aclaró que se siente "feliz" en el `Sabalero`.

"Siempre tuve el anhelo de jugar en España. Cuando firmé en el Porto tuve la chance de jugar en el Espanyol de Barcelona y me arrepentí de no haber ido porque es un fútbol que siempre me gustó. Ojalá que si esto es concreto y le conviene a todos, se pueda llevar a cabo", señaló Prediger a radio LT10.

"Siempre me manifesté en el sentido de que soy feliz jugando en Colón, estoy cerca de mi casa y de mi familia, es un club en el que nací profesionalmente y que siempre me brindó todo, incluso la posibilidad de volver con esta dirigencia. Tengo una muy buena relación con Germán (Lerche), quien me dio la chance de ponerme nuevamente la camiseta de Colón y estar en el ruedo", agregó.

Sobre su presente, explicó: "Recién llegué de pescar, de vacaciones y no sé nada. Vi los mensajes y las llamadas perdidas en mi celular, pero quería salir a aclarar que no estoy enterado de nada".

Por último, sobre el interés del Celta de Vigo, el mediocampista dijo: "Yo tengo claro que soy jugador de Colón, hay preguntas que no estoy en condiciones de contestar. Recién en las próximas horas me voy a juntar con mi representante para estar más informado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario