miércoles, 2 de enero de 2013

Boca Jrs : Angelici y Riquelme se reunen este viernes para definir la llegada del idolo xeneize

Los rumores son muchos, sin embargo ya hay indicios que podrían confirmar el regreso del jugador más pretendido de Boca. Ni el “Burrito” Martínez, por quien se sigue intentando, ni “Papelito” Fernández, el “Plan B” si no se da lo del ex Vélez, e incluso “Pintita” Gago, otro refuerzo de peso, han despertado tanto entusiasmo y clamor popular como Juan Román Riquelme.

El último ídolo del club dará una respuesta en las próximas horas acerca de su última decisión. Si bien anunció en varias oportunidades que no iba a volver, el hecho de que ahora se encuentre Carlos Bianchi como entrenador lo hizo reflexionar. Y más si en el horizonte aparece la Copa Libertadores, la gran debilidad de todos.

¿Por qué se demora tanto? Daniel Bolotnicoff, apoderado del '10', se comunicó en nombre del jugador con los dirigentes de la institución. Pero, como el mandatario está de vacaciones, pactaron un encuentro para el viernes. Eso exigió el enlace para dar el veredicto final.

Los primeros indicios que podrían marcar el regreso del “último Diez” son:

La preparación que Juan Román viene llevando a cabo hace un par de meses. Con un “profe” a su lado, sigue con la puesta a punto. Si se toma en cuenta esto, está más que claro que el jugador tiene pensado volver a jugar al fútbol. Ofertas desde el exterior no hay, en el país no jugará (por lo menos los dirigentes lo aseguraron), con lo cual la chance de que se calce la camiseta “xeneize” sigue siendo concreta.

El otro motivo que permite a los hinchas ilusionarse se debe a que Riquelme acaba de cancelar la reserva del hotel donde se iba a hospedar junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones. La idea del jugador es no cortar con su preparación física para llegar en perfectas condiciones al comienzo de temporada.

Si bien todavía no se puede asegurar su regreso, son muchos los que se entusiasman con que Juan Román Riquelme dará el sí. Desde la dirigencia esperan que el propio Carlos Bianchi se los comunique, ya que será el “Virrey” la primera persona en conocer la última decisión del jugador.

Por eso, en estas horas quedará definido el futuro de Riquelme, como jugador o no. Debe ser cuanto antes porque el equipo retomará los trabajos este sábado y luego dará comienzo a la pretemporada en Tandil y todos esperan que sea con Román incluido.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario