miércoles, 2 de enero de 2013

Colon : Se fue el Batigol

Gabriel Batistuta asumió hace un año y un mes como Manager de Colón, una función  que es más común del fútbol europeo que del Sudamericano y que en el país no tiene mucho eco. Sin ir más lejos, Carlos Bianchi se fue de Boca y César Luis Menotti hizo lo propio cuando estuvo en Independiente. Ahora, el gran delantero que brilló en la Selección determinó dar un paso al costado.

En este caso, el "Batigol" puso punto final a su función en el club de Santa Fe, en el cual tuvo muchas críticas a lo largo del pasado 2012. Además, el ex atacante debió aclarar que su relación con Esteban Fuertes, goleador histórico del club, era más que buena cuando se rumoreaba de ciertos conflictos.

A pesar de que la dirigencia aún no lo comunicó de manera oficial, el vicepresidente Rubén Moncagatta sí confirmó la novedad en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red: "Lamentablemente para nosotros Gabriel ha presentado la renuncia. El año que ha trabajado con nosotros lo ha hecho muy bien y ojalá que en un futuro podamos retomar la relación. Yo lo lamento muchísimo porque Gabriel es un muy buen Secretario técnico. En Colón ha dado muy buenos resultados, no tenemos más que palabras de agradecimiento para él".

Así, Batistuta le pone punto final a su experiencia en el "Sabalero". En su momento, el ex delantero aseguró: "No estoy acá por el dinero sino por la pasión y el proyecto que me ofreció el presidente (Germán) Lerche". Luego de trece meses, el "Bati" determinó cambiar de aire.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario