miércoles, 2 de enero de 2013

Boca Jrs :"Voy a hablar con Bianchi,si no juego prefiero irme

No fue un buen cierre de año para Cristian Chávez. Primero porque cuando se lo catalogó como el reemplazante de Riquelme, no sólo no alcanzó el nivel esperado sino que también perdió el puesto con la joven promesa Leandro Paredes. A todo esto se le suma el posible regreso de Román, con lo cual sus chances de tener minutos en la Primera de Boca se complican.

Por tal motivo, el jugador, en diálogo con Rock And Pop, mostró sus ganas de emigrar para tener continuidad: “Mi meta es jugar, por eso el sábado me presentaré y hablaré con Carlos (Bianchi) y el presidente. Tengo 26 años y con lo que se habla de Román que va a volver y que no tuve un buen semestre, se hace difícil”.

Claro que de inmediato aparecieron equipos interesados en contratarlo. Sobre esto continuó el “Pochi”: “Me pone muy orgulloso que otros clubes como Racing, Godoy Cruz y Newell´s se fijen en mí. Me sentaré a hablar y definiré mi futuro. Si hay una posibilidad de cambiar de aire de cara al futuro, lo haré”.

Por último, elogió a Paredes y Bianchi: “Cuando jugué en Boca en otra posición se me hizo difícil, igual no es excusa. Julio (Falcioni) cambió y jugó Paredes que lo hizo estupendo. Con él me llevo muy bien porque tenemos una competencia sana. Yo sentí impotencia de no poder jugar. Ahora hablaré con Bianchi, que todos sabemos lo que significa y lo que transmite, es muy querido. Debe tener algo especial, por algo ganó todo y quiso venir a Boca a ganar más”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario