miércoles, 2 de enero de 2013

Boca Jrs : Puede haber un trueque con Pachuca para que llegue Da Silva

La búsqueda de un defensor en Boca comienza a tornarse una misión difícil de concretar. Es que a cada uno que apuntó, rápidamente quedó descartado por diversas complicaciones a la hora de cerrar un acuerdo.

Los primeros en la carpeta eran Walter Samuel y Daniel Díaz, pero por sus cotizaciones o deseos de aún no regresar al país las tratativas quedaron en la nada. Por el mismo camino parecía venir la opción de Paulo Da Silva, pero algo cambió todo.

¿Qué pasó? Es que el representante del experimentado marcador central paraguayo salió a aclarar la situación, dejó un mensaje optimista y una posibilidad más que viable para que todo termine con una sonrisa.

“La negociación no está terminada, siguen dialogando los dos clubes. De hecho, Pachuca necesita goles y puede llegar a hacer un trueque por algún delantero”, comentó Oscar Sosa.

Con Santiago Silva perfilado como titular en la cabeza de Carlos Bianchi, en esta posible transacción podrían ingresar los nombres de Lucas Viatri o Nicolás Blandi.

Además, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, recalcó su esperanza al afirmar: “Creo que si conversan, se puede llegar a buen puerto”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario