miércoles, 2 de enero de 2013

Independiente: Si no me llaman me voy a la Catolica

Carlos Bueno dialogó con Fox Sports Radio del Plata y allí explicó su intención de volver al país y jugar en Independiente, equipo que lo espera para sumarse a jugar en este semestre, pero que se tendrá que apurar si lo quiere porque el futbolista ya tiene las reservas hechas para ir a la 'U' Católica de Chile, donde el entrenador uruguayo Martín Lasarte le comunicó que lo quiere y lo espera en su equipo.

"Me gustaría jugar en Independiente", admitió el delantero, quien luego se refirió a los motivos por los que no llega al club aún. "Me dijeron que espera hasta hoy y yo voy a hacer eso, pero si no llega el llamado me iré a Chile a jugar a la 'U' Católica, ya que el entrenador me conoce, me llevó a España y me dijo que fuera, aunque sabe de esta posibilidad", sostuvo un frontal Carlos Bueno.

Después, el atacante comentó: "Sería un honor que me dirija Gallego" y a su vez comparó la situación del club con la llegada que tuvo a San Lorenzo, con el que mantuvo la categoría sobre el final. "Me parece que acá es más complicada, sobre todo por lo que ha pasado en los últimos días con la gente".

Luego, a modo de cierre, Bueno recordó sus épocas en San Lorenzo y la relación que tuvo con Ricardo Caruso Lombardi, a quien acusó de quedarse con un "vuelto" en su momento. "No volvería a jugar en un equipo de él, pero yo estoy tranquilo porque el tiempo pone las cosas en su lugar", cerró el hombre que no le teme volver al país y pelear de nuevo un descenso con un equipo "Grande".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario